El "inesperado" partido que disputará Mark González ante Universidad Católica

El volante asoma como titular para enfrentar por primera vez a ex equipo. Un duelo que "jamás" pensó que iba a disputar.

Por Pedro Marín Roldán

El duelo de este sábado entre Colo Colo y Universidad Católica, que se disputará en el estadio Monumental a partir de las 17:30 horas, será especial y a la vez, inesperado para Mark González, ya que por primera vez enfrentará al equipo de sus amores.

El nombre del volante izquierdo siempre ha estado ligado a la UC, sin embargo, ahora defiende los colores de los albos y todo apunta a que el zurdo será titular ante los estudiantiles, ya que el entrenador Pablo Guede quedó conforme con su rendimiento mostrado ante Deportes Temuco.

González registra dos ciclos en los cruzados. Primero fue desde el segundo semestre del 2002 hasta el 2004, cuando emigró al Albacete de España. Tras un largo periplo por Europa retornó al país en el 2013, donde en el primer año jugó poco por culpa de las reiteradas  lesiones. Luego retomó su nivel y en el torneo de Apertura 2015 en la última fecha falló un lanzamiento penal que le costó el título a los Cruzados, donde a la postre, salió campeón Colo Colo.

González gritando con el alma el gol que le hizo a Colo Colo el 23 de noviembre de 2014, cuando jugaba por la UC /AgenciaUno González gritando con el alma el gol que le hizo a Colo Colo el 23 de noviembre de 2014, cuando jugaba por la UC /AgenciaUno

Este sábado, Chico Mark por primera vez enfrentará al club que lo formó y tal como lo dijo en su presentación en los albos "será un partido inesperado, ya que nunca imaginé enfrentar a la UC". Además, si llega a convertir, González ya dijo que "no festejaría un gol ante ellos".

Un partido más que especial para Mark, quien claramente se siente identificado con la franja.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo