Pizzi se prepara para la Copa Confederaciones: "Será difícil, pero estamos con la ilusión y la confianza"

El técnico de la selección chilena dio una entrevista al sitio oficial de la FIFA donde analizó lo que será la participación de la Roja en Rusia.

Por El Gráfico Chile

Además de las Clasificatorias para el Mundial 2018, la Selección nacional tendrá un importante desafío en el mes de junio. El cuadro de Juan Antonio Pizzi viajará hasta Rusia para así participar en la Copa Confederaciones donde enfrentará a Camerún, Australia y Alemania en la primera fase de grupos.

En la previa de este importante torneo, Pizzi habló con el sitio web de la FIFA para así analizar la Copa Confederaciones. "Competir para ganarla. Sabemos que es difícil, pero siempre venimos con la ilusión y la confianza de poder ganar a nuestros rivales (…) La expectación entre los hinchas es muy grande", sentenció el DT.

Además de comentar lo que será la participación de la Roja, el argentino recordó cómo fue tomar la selección nacional tras la obtención de la Copa América 2015. "En ese aspecto, mi suerte es contar con un grupo de futbolistas que hace tiempo vienen trabajando juntos, y tienen códigos o situaciones que saben cómo manejarlas. Ellos colaboran mucho a la hora de dejarse conducir por un entrenador", comentó.

Para finalizar, el técnico comentó lo que viene en el camino mundialista. "Si bien es cierto que nosotros estamos ahora en clasificación directa, creo que vamos a estar peleando ese cupo hasta el final de eliminatoria, lo mismo que los países que están ahí, en la misma situación. De ahí que nos focalicemos en eso. Después tendremos tiempo para programa bien la Copa Confederaciones", concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo