Línea de tres y con Ramón de 10: La probable formación de Colo Colo para enfrentar a la UC

El entrenador Pablo Guede ya comenzó a delinear el equipo para medirse ante los cruzados este sábado (17:30 horas) en el estadio Monumental.

Por Pedro Marín Roldán

El entrenador Pablo Guede ya comenzó a definir la alineación para enfrentar a Universidad Católica, en el clásico que se disputará este sábado (17:30 horas) en el estadio Monumental, y el argentino realizará un par de modificaciones respecto al último compromiso.

El estratega no podrá contar con Esteban Pavez, Matías Zaldivia y Michael Ríos, quienes se encuentran lesionados. A ellos se suma Fernando Meza quien si bien, será evaluado este jueves, no llegará al clásico con la UC.

A ellos se suma el volante Pedro Morales, quien se encuentra con un problema en el cuadricep de la pierna izquierda, y sólo será alternativa ante los cruzados.

Para el choque con los estudiantiles, Guede recuperó a los delanteros Marcos Bolados y Octavio Rivero, quienes irán al banco de suplentes.

Además, el volante izquierdo, Mark González vivirá un inesperado duelo ya que enfrentará por primera vez al equipo en el cual se formó.

Para enfrentar a la UC, Guede mantendrá la línea de tres defensores y su tradicional esquema 3-4-1-2, y formaría con Justo Villar; Felipe Campos, Julio Barroso, Claudio Baeza; Luis Pedro Figueroa, Jaime Valdés, Gabriel Suazo, Mark González; Ramón Fernández; Andrés Vilches y Esteban Paredes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo