La novedosa formación que estaría estudiando Salas para enfrentar a Colo Colo

El entrenador de la UC busca nuevas fórmulas en su esquema. Como buena nueva, el Comandante cuenta con el regreso de Germán Lanaro.

Por El Gráfico Chile

Universidad Católica volvería a presentar una formación inédita en su nuevo compromiso. Tras alinear un 3-5-2 en la pasada derrota 3-2 ante Unión Española en San Carlos de Apoquindo, el Comandante estaría estudiando parar un 3-6-1 en el clásico ante Colo Colo.

Para el compromiso que se jugará este sábado a partir de las 17:30 en el estadio Monumental, el director técnico de los cruzados, Mario Salas, optaría por sacar un hombre de la zona ofensiva y colocar uno más en la zona media en comparación con lo exhibido ante los hispanos.

De acuerdo a lo informado por Radio ADN, el Comandante optaría por dejar en el banco a Roberto Gutiérrez para permitir el ingreso de César Fuentes. Además, en la parte defensiva el capitán Cristián Álvarez dejaría su lugar al recuperado Germán Lanaro, quien iría como líbero en Macul.

De dicho modo, el once que estaría analizando el viñamarino para el duelo ante los albos sería con Cristopher Toselli; Guillermo Maripán, Germán Lanaro, Alfonso Parot; Carlos Lobos, José Pedro Fuenzalida, Enzo Kalinski, César Fuentes, Fernando Cordero, Diego Buonanotte; y Santiago Silva.

¡
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo