Vitamina Sánchez no se confía de Wanderers: "Ganó un partido de manera brillante a la UC"

El entrenador de Everton analizó a su rival en el clásico porteño y aseguró que los caturros son "un equipo de cuidado, con buenos jugadores".

Por El Gráfico Chile

El "clásico porteño" será el otro gran partido que marque la quinta fecha del Torneo de Clausura, además del Colo Colo vs. Universidad Católica.

Con dos equipos que tienen diferentes necesidades, el encuentro que se jugará en Sausalito a las 12:00 horas del sábado 4 de marzo puede ser un punto de inflexión para ruleteros y caturros en este inicio de año.

Everton buscará trepar al liderato, mientras que Wanderers intentará llegar a las seis unidades y escapar de la zona de descenso en la tabla acumulada.

Pablo Vitamina Sánchez, entrenador del equipo viñamarino, no se confía del mal momento del equipo de Playa Ancha.

"Viene con algunos altibajos, ganó un gran partido de manera brillante a la UC y contra San Luis le tocó sufrir dos goles rápido", aseguró el trasandino en declaraciones recogidas por radio Cooperativa, refiriéndose al 2-0 de los caturros sobre los cruzados y la caída 3-0 ante los canarios.

"Es un equipo de cuidado, con buenos jugadores. Intentarán repetir el partido de Católica y nosotros hacerles el daño que le hizo San Luis", añadió el ex jugador de Rosario Central.

Además, Vitamina reconoció que un clásico es diferente a cualquier partido y que el rendimiento en los partidos anteriores no cuenta. "Más allá de la realidad de cada uno de los equipos, está la historia".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo