Ex técnico de Inter destroza a Gary Medel: "No se puede jugar en defensa con un enano"

Corrado Orrico, técnico de los italianos en la temporada 1991-1992, también criticó a Geoffrey Kondogbia. "Se parece a un bailarín del carnaval de Río", sostuvo.

Por Aton Chile

Aton Chile / El Gráfico Chile

Desde que arribó a mediados del 2014 al Inter de Milán, Gary Medel se ha ganado diversos elogios por su estilo de juego y entrega que muestra en la cancha. Sin embargo, esta vez el chileno fue ninguneado por un ex técnico del conjunto lombardo, Corrado Orrico, por jugar en la zona defensiva a pesar de su baja estatura.

"Inter tiene un fuerte poder económico detrás de él, sin embargo, no podemos continuar jugando en defensa con Gary Medel, que es un enano, o en el centro del campo con Geoffrey Kondogbia que se parece a un bailarín del carnaval de Río", reconoció el otrora estratego de los nerazzuri en 1991-1992 a L'Unione Sarda.

Además, Orrico se refirió al presente del club italiano en la Serie A, que se encuentra lejos de los líderes y peleando solo por un puesto por la próxima Europa League.

"(Stefano) Pioli fue malo en Lazio, pero es un verdadero entrenador que está haciendo bien. El error se hizo con De Boer. Si no hubiera llegado el holandés, el Inter estaría ahora en el tercer lugar", sostuvo el ex entrenador.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo