Iván Morales y el duelo con la UC: "Si la derrota los hunde más, no nos importa"

El joven delantero de Colo Colo, que será alternativa ante los Cruzados, se mostró confiado en la victoria en el clásico de este sábado en el Monumental.

Por Pedro Marín Roldán

Iván Morales será el juvenil Sub 20 que tendrá Colo Colo en el banco de suplentes ante Universidad Católica. El jugador vivió de manera muy intensa en el Arengazo de este viernes y se mostró confiado en lograr la victoria ante los Cruzados en el estadio Monumental (17:30 horas).

"El equipo quiere ganar y los clásicos son para ganarlos y es la tarea que nos deja a todos los jugadores. Más que dejarlos a ellos afuera, queremos seguir arriba y lo que pase afuera son cosas de ellos", dijo Morales en conferencia de prensa.

Al ser consultado si trabajaron pensando en el estilo de juego de la UC, el juvenil fue claro en indicar que "nosotros nos fijamos más en nosotros y si ellos perdieron tres partidos en el inicio del campeonato no nos importa. Si eso los hunde más, no nos importa y para mí es un clásico".

"Hemos trabajado más en nosotros que en fijarnos en los demás. Trabajamos igual en los puntos de cómo nos jugaron ellos los otros partidos", agregó. Para enfrentar a la UC, el entrenador Pablo Guede confirmó a Gonzalo Fierro entre los titulares, quién será el stopper por la derecha.

Sobre la presencia de Fierro, Morales sostuvo que "Gonzalo es un referente y creo que puede hacerlo muy bien. Ha trabajado de la misma manera y siempre será un aporte".

Finalmente, se refirió a sus opiniones de sumar minutos antes los estudiantiles. "Creo que todos los jugadores que estamos citados podemos entrar y sumar minutos".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo