Milovan Mirosevic integra la nómina de la UC para enfrentar a Colo Colo

El experimentado mediocampista vuelve a una convocatoria oficial tras algo más de 10 meses sin ser citado para un duelo por los puntos.

Por Pablo Serey Correa

El clásico ante Colo Colo del sábado en el estadio Monumental por la fecha 5 del Clausura 2016-2017 puede ser el escenario del anhelado regreso a las canchas del mediocampista de Universidad Católica Milovan Mirosevic.

El experimentado jugador cruzado fue convocado por el director técnico Mario Salas para el duelo ante el Cacique, con lo que vuelve a integrar una lista de un partido oficial tras algo más de 10 meses sin hacerlo.

La última vez que el ídolo de la Franja estuvo en una nómina para un encuentro por los puntos fue el 23 de abril de 2016, cuando jugó 34 minutos en la victoria 3-2 de Unión Española sobre Iquique por el Clausura del año pasado.

Una rebelde lesión en la rodilla izquierda y una seguidilla de inconvenientes físicos durante el proceso de recuperación tuvieronal futbolista de 36 años sin poder ser considerado por el cuerpo técnico del Comandante desde que regresó a mediados de 2016 para vivir su cuarta etapa como jugador en Católica.

"Es bueno que Milovan vuelva a las citaciones después de todo lo que ha pasado", destacó en conferencia de prensa en San Carlos de Apoquindo el arquero Cristopher Toselli, confirmando la condición de convocado de Mirosevic.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo