Toselli: "Por algo no hemos ganado, somos conscientes y autocríticos a la vez"

El arquero de Universidad Católica planteó que el clásico ante Colo Colo es la oportunidad ideal para dejar atrás la mala racha.

Por Pablo Serey Correa

Universidad Católica llega al clásico ante Colo Colo en un duro momento, sin embargo desde el plantel cruzado plantean que el choque ante el Cacique en el Monumental es la instancia "ideal" para acabar con la seguidilla de malos resultados.

Así lo estableció el arquero Cristopher Toselli, quien en conferencia de prensa en San Carlos de Apoquindo manifestó que el encuentro ante los albos "es el partido ideal, contra un rival clásico, con toda la gente en contra, por el momento que estamos viviendo. Tenemos los jugadores y la categoría para sacar esto adelante".

Por lo mismo el seleccionado nacional sostuvo que "sabemos que es un partido importantísimo, por el momento que estamos pasando, por lo trascendental del partido, porque es un clásico, por las necesidad de volver al triunfo y en una cancha que nos gusta bastante. Estamos enfocados en revertir esta situación, volver a ganar y estar bien preparados para lo que viene".

Más allá del compromiso ante los de Pablo Guede, el meta de la Franja mostró una marcada autocrítica por el momento que atraviesa la UC. "Por algo no hemos ganado, somos conscientes y autocríticos a la vez, pero también somos optimistas y confiamos que vamos a salir de esto", expresó.

Eso sí, Toselli aseveró que "como se ha dicho en muchas oportunidades, el plantel no cambió, entonces es cosa de subir los niveles individuales, somos conscientes, no nos hacemos los giles, este partido (contra Colo Colo) es para eso. Se vienen desafíos muy importantes, necesitamos y queremos sacar esta situación adelante".

En otra materia, el futbolista de 28 años destacó el regreso del defensor Germán Lanaro, quien será titular el sábado en Pedrero. "Es un hombre que da mucho orden, que tiene mucha jerarquía, es la voz de mando de la línea defensiva. Que bueno que ya se recuperó y que ya está a disposición del cuerpo técnico", dijo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo