Baeza se ilusiona con este Colo Colo: "Este equipo está para cosas grandes"

El volante analizó el triunfo que obtuvieron ante Universidad Católica en el Monumental, donde fue una de las grandes figuras del cotejo.

Por El Gráfico Chile

Este sábado, Colo Colo tuvo uno de los mejores rendimiento que le hemos visto en los últimos meses. El cuadro de Pablo Guede anuló a Universidad Católica y se quedó con los tres puntos gracias a los goles de Esteban Paredes y Andrés Vilches quienes aprovecharon la débil defensa cruzada para celebrar en el Monumental.

Tras el encuentro, el volante Claudio Baeza analizó el encuentro ante los pupilos de Mario Salas. "Hemos venido haciendo las cosas bien estas últimas fechas. Este equipo está para grandes cosas, no tenemos que bajar los brazos nunca. Hoy sacamos un resultado bastante positivo en casa", comentó el jugador.

En conversación con el Canal de Fútbol, el surgido de la juvenil alba también explicó cómo sintió el cambio de lateral a volante. "Guede me pidió que ordenara a mis compañeros, que tratara de anular el mediocampo de ellos. Estoy muy contento por el triunfo y esto es gracias a todos mis compañeros".

El jugador siguió con su análisis afirman que "lo importante fue anularle el mediocampo a la UC; lo de Buonanotte y Kalinski. Hicimos un partido correcto. Creo que este equipo puede dar mucho más, todos los partidos serán complicados pero vamos paso a paso".

Otro de los que habló tras el partido fue Ramón Fernández. "Creo que fuimos superiores, planteamos muy bien el partido. Siempre tratamos de hacer lo que nos dice Pablo en la semana y creo que merecíamos este resultado. Hoy demostramos que estamos para estar arriba", comentó el mediocampista argentino.

A pesar de la resistencia que ha puesto la hinchada alba con su juego, este sábado, Fernández se retiró entre aplausos de la cancha. "Trato de estar tranquillo, de hacer lo que me pide Pablo y ayudar al equipo. Vamos de menos a más y lo importante es que el equipo gane".

Para finalizar, adelantó brevemente lo que será el duelo del próximo fin de semana ante Santiago Wanderers quien este sábado empató ante Everton. "Vimos algo del partido. Es un rival difícil., en su cancha siempre es complicado ganarle", sentenció el jugador nacionalizado chileno.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo