Colo Colo y la UC juegan un clásico clave que puede definir su futuro en el Clausura

Los albos buscan un triunfo ante el bicampeón que los aleje 10 puntos de su rival, pero los cruzados quieren volver a celebrar en Macul, donde tienen un gran registro.

Por Aton Chile

El Gráfico Chile/ATON Chile

Día de clásicos en el fútbol chileno. Este sábado continúa la acción de la quinta fecha del Torneo de Clausura, con tres duelos donde dos de ellos son encuentros entre tradicionales oponentes.

A las 12:00 horas, Everton recibe a Santiago Wanderers en el estadio Sausalito de Viña del Mar. Los ruleteros buscarán una victoria para alcanzar en la punta a deportes Iquique, mientras que los caturros necesitan sumar para alejarse de la zona de descenso.

En tanto, a las 17:30 horas, Colo Colo recibe a Universidad Católica en el estadio Monumental, en el cotejo más destacado de la fecha.

El Cacique irá por la victoria para quedar como solitario líder del certamen y además sacarle 10 puntos de ventaja a su rival, mientras que los cruzados esperan dejar atrás el mal arranque después de sumar tres derrotas consecutivas.

La UC buscará su 12 victoria en torneos locales en Macul, siendo el elenco que más partidos ha ganado como visitante en la cancha de los albos.

La jornada sabatina la cerrarán Cobresal y Deportes Temuco a las 20:30 horas en el estadio El Cobre de El Salvador.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo