Espinel valoró el empate ante Everton y recalcó la entrega de los jugadores de Wanderers

El estratega uruguayo se mostró conforme con el empate 2-2 ante los ruleteros, tras un segundo tiempo que fue dominado por los caturros.

Por El Gráfico Chile

El Gráfico Chile/Aton Chile

Santiago Wanderers logró un meritorio empate 2-2 ante Everton en el "clásico porteño", luego de ir perdiendo por dos goles en el entretiempo. El elenco caturro tuvo una gran segunda mitad e incluso pudo terminar ganando el compromiso.

Eduardo Espinel, entrenador del equipo de Valparaíso, valoró la igualdad y alabó la entrega de sus jugadores."Los jugadores dejaron todo, que es lo que siempre le recalcamos en esta institución".

"En el entretiempo le dije a los jugadores que no se preocuparan por el resultado. Le inculcamos que el éxito lo buscáramos con el trabajo y la actitud y salió bien. Nosotros habíamos hablado que si hacíamos un gol íbamos a poner nerviosos al rival y desde lo anímico fue fundamental", añadió el estratega uruguayo.

Además, Espinel elogió a Luis Valenzuela, quien ingresó en el inicio de la segunda mitad y fue una de las figuras en Wanderers, marcando un gol y siendo el conductor del equipo.

"Estábamos muy golpeados en el entretiempo y tratando de sacudir un poco el grupo se intentan cosas que a veces funcionan. A José Luis (Muñoz) no lo saqué por rendimiento sino por el funcionamiento del equipo y para tratar de sacudir un poco. A Larry le di la chance y respondió. Está pidiendo una oportunidad para ser titular", señaló el DT.

El estratega caturro también palpitó el próximo encuentro de Wanderers que será ante Colo Colo. "Es el equipo que mejor está jugando en el campeonato. Espero que los juveniles se olviden que lo son y entren a mostrar que quieren una carrera y qué mejor que demostrarlo contra el mejor equipo del torneo".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo