Gremio oficializa fichaje de Gastón Fernández por dos años

El cuadro brasileño apuntó que el ex volante de Universidad de Chile se unirá al equipo en los próximos días. La Gata se suma a Lucas Barrios en la ofensiva gaucha.

Por El Gráfico Chile

Se acabó la teleserie. Después de varias horas de incertidumbre, Gremio confirmó al volante transandino, Gastón Fernández, como nuevo refuerzo para la temporada 2017.

El jugador arriba al cuadro brasileño luego de defender la camiseta de Universidad de Chile desde julio del año pasado y ser bastante críticado por la hinchada por no cumplir con las expectativas que se tenían sobre su juego.

La oficialización fue realizada a través de un comunicado de prensa donde dan cuenta de los equipos donde jugó la Gata Fernández y confirman que el argentino firmó por dos años con posibilidad de renovar por un año más.

Durante su paso por Universidad de Chile, Gastón Fernández participó en 19 partidos en el torneo nacional, siendo incluso el goleador del club durante el torneo de Apertura debido a que marcó siete goles con la camiseta azul.

La Gata acompañará en el ataque del cuadro gaucho a Lucas Barrios, quien firmó hace unos días en el equipo de Porto Alegre.

¡
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo