Guede destacó el nivel de sus jugadores: "Hicieron un trabajo brillante"

El entrenador de Colo Colo llenó de elogios al plantel y sentenció que ante la UC "hicimos un gran partido y fuimos un equipo sólido".

Por Felipe Lagos

Pablo Guede elogió a los jugadores por el nivel mostrado por Colo Colo en el partido de este sábado ante Universidad Católica en el clásico que ganaron por 2-0.

El argentino destacó al plantel por lo exhibido ante el bicampeón nacional. "Hicimos un gran partido en todos los aspectos, hay que felicitar a los jugadores por lo que hicieron", dijo al CDF.

"Fuimos un equipo sólido, con las ideas claras, los jugadores hicieron un trabajo brillante y respondieron a la instancia", sentenció el adiestrador del Cacique.

"Esto es para que lo celebre la gente, por el apoyo que nos ha dado, se le merecen" prosiguió.

Sin embargo, no se confía por lo que viene y adelantó el partido que viene ante Wanderers. "Hay que seguir, Wanderers hizo un segundo tiempo brillante ante Everton y va a ser muy duro".

También tuvo palabras para algunos jugadores, como el caso de Esteban Paredes, quien anotó el primer gol. "Menos mal que a Esteban se le fue el dolor de la espalda que tenía y cuando está sin dolor se le ve feliz dentro de la cancha".

Y en el caso de los defensores, sentenció que "(Felipe) Campos y Gonzalo (Fierro) hicieron un gran partido, Julio (Barroso) se bancó a (Santiago) Silva que no es nada fácil, hoy el premio se lo deben llevar todo, porque estamos tratando de recomponer lo que nos pasa".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo