En un partidazo, Wanderers rescató el empate ante Everton en el clásico porteño

Los viñamarinos ganaban 2-0 en Sausalito con doblete de Raúl Becerra, pero los verdes reaccionaron en el complemento y se llevaron la paridad.

Por El Gráfico Chile

En un gran partido, Everton y Santiago Wanderers igualaron 2-2 en el clásico porteño, disputado este sábado en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

Fue un cotejo que tuvo un tiempo para cada uno. El primero fue para el local que se imponía 2-0 con doblete de Raúl Becerra (4' y 39'), sin embargo los de Valparaíso llegaron a la partida en el complemento gracias a Luis Valenzuela (53') y Mario Parra (59').

El primer gol del equipo de Pablo Vitamina Sánchez se inició con una buena jugada de Iván Ochoa, quien cedió para Sebastián Leyton, que habilitó a Becerra para que derrotara a Gabriel Castellón.

El segundo vino a los 39', tras un error de Castellón luego de un tiro libre de Nicolás Orellana, soltó el balón y Leyton habilitó a Becerra que de cabeza marcó el 2-0 que parecía definitivo.

Pero en el segundo tiempo, el DT wanderino Eduardo Espinel determinó el ingreso de Luis Valenzuela por José Luis Muñoz y eso cambió el partido. Larry fue la figura de la cancha y aprovechó de marcar el descuento a los 53'.

Seis minutos después llegó el empate con un potente disparo del defensor Mario Parra, sorprendiendo a todos en Sausalito.

Sobre el final, cualquiera pudo ganar, sin embargo no tuvieron la certera para romper las redes rivales.

Con este empate, los viñamarinos suman nueve puntos, dos menos que el líder Deportes Iquique. Wanderers, en tanto, sólo suma cuatro unidades con un partido menos ante O'Higgins.

En la próxima jornada, Everton visitará a Temuco como visita y los caturros van a recibir a Colo Colo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo