Uno a uno de la UC: Kalinski y Cordero llenaron de errores el mediocampo cruzado

Los cruzados no levantan cabeza y en el Monumental mostraron uno de sus peores partidos de los últimos meses. No hubo puntos altos en el cuadro de Mario Salas.

Por El Gráfico Chile

Chistopher Toselli: No tuvo culpa directa en ninguno de los dos goles. La línea de tres lo tiene claramente incómodo pero a pesar de eso, estuvo atento para ahogar en varias oportunidades el grito de gol de los albos.

Guillermo Maripán: Uno de los pocos rescatables. A pesar de que se vio superado en varias oportunidades por los atacantes de Colo Colo, fue uno de los pocos que puede aprobar en el equipo de Mario Salas.

Germán Lanaro: El gran culpable del primer gol de Colo Colo. A los 4’ soltó la marca de Esteban Paredes quien cabeceó solo en el área de la UC; minutos más tarde se ganó amarilla por una falta sobre el goleador albo. En el segundo tiempo se afirmó en su puesto, pero ya era tarde.

Alfonso Parot: La mayoría de las llegadas de Colo Colo fueron por su banda. En reiteradas oportunidades recibió los retos de Mario Salas por lo dejar pasar a Andrés Vilches. Pese a ello, fue uno de los pocos jugadores que probó disparando desde fuera del área. Sacó de la línea un gol de Colo Colo a las 58’.

Carlos Lobos: Solo contra el mundo. El Sub 20 fue parte del mediocampo cruzado y a pesar de que intentó generar fútbol fue imposible que realizara un trabajo colectivo junto a sus compañeros. A los 35’ debería haber recibido tarjeta amarilla por un golpe por la espalda a Ramón Fernández y naufragó en su tarea.

José Pedro Fuenzalida: Siempre se espera más de él. Al igual que sus compañeros en el mediocampo fue bastante displicente; tanto así que no logró habilitar con peligro a Santiago Silva y se vio muy apagado en Macul.

Enzo Kalinski: Dejó bastante que desear. El volante fue bastante errático en la salida y generación de fútbol debido a la buena presión que ejerció Gabriel Suazo y Claudio Baeza sobre él. Su rendimiento fue tan bajo en el Monumental que fue el primer cambio de la UC.

César Fuentes: A pesar de estar teniendo un buen desempeño en el centro, Mario Salas lo envió como lateral derecho debido al potente ataque de Colo Colo por ese sector. En el gol de Andrés Vilches llegó tarde al cruce y quedó al debe.

Fernando Cordero: Uno de los más bajos del primer tiempo. El Chiqui no pudo nunca quebrar la defensa de los albos y se vio en varias oportunidades sobrepasado por Luis Pedro Figueroa. En la mitad del primer tiempo se ganó un reto monumental de Mario Salas por no subir al ataque: "Chiqui más arriba la Conche la Lora". Fue sustitido en el segundo tiempo por Ricardo Noir.

Diego Buonanotte: Intrascendente. Recién comenzando el partido se enfrascó en una fuerte discusión con Claudio Baeza. Durante el partido buscó, luchó, pero nunca pudo sacarse la férrea marca de Baeza y Gabriel Suazo. El mal rendimiento de sus compañeros le jugaron en contra. Fue reemplazado por David Llanos.

Santiago Silva: Todavía no logra despertar. Con el esquema táctico que está probando Mario Salas, el delantero queda muy solo arriba por lo que fue imposible que generara algún tipo de peligro para los albos. Sigue en deuda el reemplazante de Nicolás Castillo, que pese a ello por empuje no se queda y casi anota su primer gol, pero lo evitó Villar.

Fabián Manzano: Ingresó en el segundo tiempo por Enzo Kalinski e intentó mejor, sin resultados positivos, el mediocampo cruzado. A los 75’ se atrevió y sacó un potente disparo desde media distancia.

David Llanos: Se notó la falta del fútbol. El delantero no jugaba por lesión desde septiembre del año pasado y este sábado ingresó al duelo ante Colo Colo por Diego Buonanotte. La única buena interacción fue un centro a Santiago Silva quien lo logró definir bien frente a Paulo Garcés.

Ricardo Noir: Trató de abrir la cancha por la izquierda, pero tampoco pudo hacer mucho. Ingresó en el segundo tiempo por Fernando Cordero y al igual que su compañero no pudo construir fútbol para habilitar a la zona de ataque cruzada.

¡
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo