Ángel Guillermo Hoyos y el nivel de Christian Vilches: "Es el mejor jugador que tenemos"

El entrenador de Universidad de Chile, volvió a respaldar al defensa quien se vio involucrado en el tanto de Palestino.

Por Pedro Marín Roldán

El entrenador de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, hace una semanas atrás respaldó al defensa, Christian Vilches, quien era cuestionado por su nivel y aseguró que  era como Gerard Piqué.

Este domingo, el zaguero volvió a recibir un espaldarazo por parte del entrenador argentino, puesto que, el Quili estuvo algo "débil" en el gol del empate parcial de Palestino.

"Vilches es el mejor jugador que tenemos hoy. A veces puede haber errores puntuales pero veo muchas situaciones positivas. Estamos muy contento con él, así lo ven los compañeros y la gente del club. Es una persona íntegra, un caballero y es un placer caminar junto a él en esta profesión", dijo Hoyos.

Sobre el juego del equipo y la victoria ante los árabes, expresó que "primero, agradecer a los chicos. Este es el triunfo del equipo, que lo forman todos, fue un partido en el cual el equipo salió muy intenso, fabricó situaciones y jugó a un ritmo importante. Logró rápido el primer gol y después ellos nos empatan en una desinteligencia".

"Lo de hoy fue una bendición, un dulce, que realmente el equipo haya jugado bien y que lo coronen con el resultado, donde el merecedor es exclusivamente el equipo, que lo buscó siempre. El equipo, en líneas generales estuvo muy bien y nos vamos muy contentos por una serie de situaciones. Hoy se jugó a un nivel muy importante se terminó concentrado para lograr el triunfo", agregó.

Finalmente, se refirió a la actuación de Felipe Mora, quien convirtió un doblete. "Nunca ha bajado la línea de trabajo. Es un chico que tiene muy clara la situación, que hay que trabajar, esmerarse. Es un jugador que se alimenta del gol".

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo