Duelo de necesitados: Palestino y Universidad de Chile desesperados por un triunfo en el Clausura

El duelo entre ambos equipos está programado para hoy a las 18:00 horas. Los árabes son colistas, mientras que la U está golpeada por la salida de Gastón Fernández.

Por Aton Chile

Un mal arranque de torneo de Clausura han tenido Palestino y Universidad de Chile, racha que esperan cortar en esta jornada cuando ambos clubes se enfrenten por el torneo de Clausura. Los árabes solo conocen de decepciones este año, ya que apenas han conseguido un empate en cuatro encuentros disputados, mientras que en Copa Sudamericana cayeron por la cuenta mínima ante el desconocido Atlético Venezuela.

El técnico Nicolás Córdova está preocupado por lo que le sucede a su escuadra, que hace apenas unos meses era la sensación del fútbol chileno y que intimidaba a los rivales con su idea de fútbol ofensivo.

Por el lado de los azules, las cuatro unidades que han conseguido hasta el momento son parte de la situación compleja desde lo futbolístico, algo que tiene inquieto al estratega Ángel Hoyos, quien no ha dado con la mejor versión de su equipo, y que necesita con urgencia una victoria para respirar tranquilos.

Además, la U estuvo lejos de tener una semana tranquila luego de la teleserie en que se tranformó la partida de Gastón Fernández, quien pese a que había anunciado que estaría todo el semestre, finalmente se fue al Gremio de Porto Alegre.

El duelo comenzará a las 18 horas en el estadio Nacional y será arbitrado por Angelo Hermosilla.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo