Esteban Paredes y el triunfo ante la UC: "Fue el mejor partido que hemos jugado"

El autor de la primera cifra de Colo Colo aseguró que hicieron ver mal a los Cruzados y no quiso referirse a la polémica con Mario Salas en camarines.

Por Pedro Marín Roldán

Esteban Paredes volvió a brillar con luces propias en el clásico ante Universidad Católica y a los cinco minutos fue el encargado d abrir el marcador con un impecable cabezazo. El delantero fue el último jugador de Colo Colo del estadio Monumental y se refirió a la victoria ante los estudiantiles y fue claro en confesar que jugaron el mejor partido en lo que va de temporada.

"Creo que el primer tiempo fue muy bueno, tuvimos mucho el balón, nos generamos las mejores ocasiones y la verdad es que jugamos muy bien. Creo que hemos ido de menos a más y jugamos el mejor partido, ya que era Católica, sabemos que es el bicampeón y ha sido el mejor partido que hemos jugado", dijo Paredes.

"Esperamos mantener el nivel, porque viene el receso y a veces los equipos se relajan, pero creo que vamos bien encaminados para lo que queremos y lo que quiere el cuerpo técnico", agregó.

Sobre el juego de la UC fue claro en indicar que "nosotros los hicimos ver mal y Pablo (Guede) y el cuerpo técnico planteó el partido muy bien, de buena manera, lo trabajamos en la semana y nos salió muy bien".

"Sabíamos que Católica nos iba a jugar así, fuimos muy inteligentes y en todas las líneas anduvimos muy bien", añadió. Tras cinco fechas, Colo Colo es el líder del torneo de Clausura y al ser consultado si son el principal candidato para ganar el título fue claro en indicar que "estamos muy bien encaminado y somos uno de los que podemos llegar a ser campeón".

El altercado con Mario Salas

Una vez finalizado el primer tiempo, una situación muy rara se vivió rumbo a los vestuarios. El entrenador de la UC, Mario Salas, se vio envuelto en una discusión con Paredes a quien comenzó a increpar y le golpeó la reja que separa a ambos elencos en el túnel.

Al ser consultado Paredes por esta situación no se quiso referir y respondió con un escueto "son cosas que pasan en el fútbol y quedó en eso".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo