Julio Barroso y el sólido arranque de Colo Colo: "Te marca mucho en un torneo corto"

El defensa valoró la victoria ante Universidad Católica, pero aseguró que aún les restan partidos complicados. "Nuestra obligación es siempre ser candidato por la grandeza de Colo Colo", afirmó.

Por Pedro Marín Roldán

Una de las figuras de Colo Colo en la sólida victoria ante Universidad Católica fue el defensa Julio Barroso. El Almirante controló bien a Santiago Silva a quien lo anticipó constantemente y salvo algunas jugadas aisladas, el ariete Cruzado, no generó mayor peligro.

Tras el triunfo, Barroso analizó el compromiso y aseguró que "hicimos 90 minutos con el nivel que debíamos tener ante la UC. El primer tiempo fue muy claro para nosotros y pudimos ampliar"

Colo Colo está invicto en el Clausura con 13 unidades tras cinco fechas disputadas. Sobre este extraordinario comienzo, el zaguero fue claro en asegurar que "el arranque te marca mucho en un torneo corto. Es una recta larga y hay que consolidarse mas. Nuestra obligación es siempre ser candidato por la grandeza de Colo Colo. Hay que validarlo al final del torneo, es un comienzo bueno pero todavía no es más que eso".

Finalmente, apuntó que el triunfo ante la UC "Nos permitió seguir arriba, sabiendo que falta jugar contra rivales complicados".

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo