El plantel de la UC no se toma respiros tras su inapelable derrota en Macul

Los cruzados enfrentan el martes a Atlético Paranaense como visita por la primera fecha de la fase de grupos de la Libertadores 2017.

Por Pablo Serey Correa

El tiempo apremia en la UC, por lo mismo no hay mucho espacio para lamentos tras la inapelable derrota sufrida ante Colo Colo en el estadio Monumental por la quinta fecha del torneo de Clausura 2016-2017. A la vuelta de la esquina está el debut en la Libertadores 2017 para los cruzados.

El martes 7 de septiembre el conjunto estudiantil hará su debut en la fase de grupos de la competencia continental. El Atlético Paranaense será el rival de la Franja, elenco que hará de local en el estadio Arena da Baixada de Curitiba.

Por lo dicho, los integrantes del primer equipo de la UC entrenarán en el complejo Raimundo Tupper de San Carlos de Apoquindo este domingo y el lunes tendrán su segunda y última sesión de práctica pensando en el compromiso ante el conjunto que comanda el experimentado Paulo César Autuori.

La jornada dominical estará marcada por los trabajos regenerativos, mientras que el lunes se hará fútbol y se definirá el esquema y la alineación que se utilizará en el cotejo que se disputará a partir de las 21:00 (hora chilena) del martes.

Una vez finalizada la práctica del lunes, la delegación cruzada saldrá desde San Carlos de Apoquindo rumbo al Aeropuerto Pudahuel, ya que el vuelo rumbo a Curitiba sale de suelo nacional a las 14:00 de dicho día.

Cabe informar que concluido el partido ante el Atlético Paranaense, la comitiva de Universidad Católica regresará de inmediato a Chile, ya que Mario Salas y su plantel deben preparar lo que será el encuentro ante Deportes Antofagasta por la sexta fecha del Clausura. El duelo ante los Pumas está programado para las 20:00 del sábado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo