El nuevo rol de Gonzalo Fierro en Colo Colo

El histórico jugador del Cacique ahora se adapta a su posición como stopper derecho, la que utilizó en el clásico ante Universidad Católica.

Por El Gráfico Chile

Gonzalo Fierro, defensor de Colo Colo, analizó su nuevo rol en el equipo, luego de que el entrenador Pablo Guede lo ocupara este año en una posición a la que no estaba acostumbrado.

El segundo capitán albo ahora está actuando como stopper por el sector derecho, en la zaga de tres jugadores que implanta normalmente el DT del actual puntero del Torneo de Clausura.

Fierro sentenció que "es una posición que a todo el mundo le sorprende, pero se me hace bastante cómoda teniendo a Julio (Barroso) y Justo (Villar) atrás. Estoy muy contento, muy tranquilo, ya que me adapté rápido".

De su retorno al once inicial dijo a radio ADN que "lo tomé de muy buena manera, porque no venía jugando. Hacerlo en un clásico y de titular, lo quería hacer bien y se hizo, así que en ese sentido muy conforme con el desempeño".

Y del partido ante la UC, que ganaron por 2-0, añadió que "Pablo (Guede) fue muy inteligente en el esquema que ocupó para vencer a Católica. Hay que reconocer que fuimos muy superiores en los 90 minutos en todo aspecto".

Finalmente, adelantó el partido con Wanderers, indicando que "es un partido difícil. Quizás no muestran mucho fútbol, pero te pueden complicar y robar puntos. Todavía no ganamos nada, vamos a ir paso a paso".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo