O'Higgins y la U. de Concepción repartieron puntos en intenso duelo en Rancagua

Celestes y el Campanil igualaron 1-1 en El Teniente en el duelo que cerró la quinta fecha del Torneo de Clausura.

Por Aton Chile

En un estrecho duelo, O'Higgins y la Universidad de Concepción igualaron 1-1 en el partido que cerró la quinta fecha del Torneo de Clausura, en cotejo disputado en el estadio El Teniente de Rancagua.

Ambas escuadras buscaban un triunfo para sumar y trepar a la parte alta del certamen, pero no pudieron superarse y quedaron en la medianía de la tabla.

El Campanil se puso rápidamente en ventaja, cuando al minuto el juez Piero Maza sancionó un cuestionado penal que a los 2' Fernando Manríquez cambió por gol.

Pero los celestes lograron la paridad a los 22' por medio del argentino Cristián Insaurralde, quien tras recibir un balón la picó para batir al meta Cristián Muñoz.

El elenco celeste de puso ir en ventaja al descanso, pero a los 41' el palo salvó al elenco penquista tras un cabezazo de Albert Acevedo.

En el complemento, los elencos no lograron sacarse ventaja. Eso sí, en los 90' los forasteros quedaron con un hombre menos por expulsión de Waldo Ponce por doble tarjeta amarilla tras reclamar.

Con este resultado, Universidad de Concepción quedó en el noveno lugar, con 8 puntos, aunque complicado con el descenso, pues se estancó en el penúltimo puesto, con 22 positivos, dos más que el colista Cobresal. En tanto, O'Higgins en el décimo casillero, con 7 unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo