La primera "maldición" que rompió la U de Hoyos

Con la victoria 3-1 frente a Palestino, los azules terminaron con 91 días sin poder marcar tres tantos. La última fue la victoria 3-0 a Temuco en diciembre de 2016.

Por Diego Espinoza Chacoff

Un envión anímico importante recibió la Universidad de Chile del técnico Ángel Guillermo Hoyos, luego de  la victoria 3-1 frente a Palestino del pasado domingo en el Estadio Nacional, y que le permitió romper una "maldición" de tres meses y un día.

Y es que con el triunfo ante los hombres de Nicolás Córdova, la U cortó con 91 días sin poder marcar de a tres en el torneo nacional. El 4 de diciembre del 2016, los azules de Víctor Hugo Castañeda vencieron 3-0 a Deportes Temuco, en un duelo marcado por la grave lesión de Jonathan Zacaría.

Felipe Mora celebra Mora celebra uno de sus dos tantos ante Temuco, en la victoria 3-0 de los azules /Photosport

 

Coincidentemente a lo ocurrido este domingo frente a los árabes, en el Germán Becker también hubo dos anotaciones del atacante Felipe Mora (a los 8' y 90'), además de un tanto marcado por Zacaría (16'), minutos antes de su fractura.

El próximo desafío de los universitarios será el próximo domingo 12 de marzo (18:00 horas) frente a Audax Italiano, en el estadio Bicentenario de La Florida, y por la sexta fecha del torneo de Clausura 2017.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo