Encuentro entre Wanderers y Colo Colo se jugará sin hinchas visitantes

La Gobernación de Valparaíso no autorizó la entrega de boletos para fanáticos del Cacique para el duelo del sábado en Playa Ancha.

Por El Gráfico Chile

Santiago Wanderers recibirá este sábado a Colo Colo a partir de las 12:00 en el Elías Figueroa por la sexta fecha del Clausura 2016-2017 y lo hará sin la presencia de hinchas del conjunto visitante.

Así lo determinó la Gobernación de Valparaíso, entidad que rechazó la solicitud de la dirigencia caturra de destinar un 5% del aforo a fanáticos del club forastero, tal como establece el mínimo en las bases del campeonato.

"La decisión tomada se basa en función de mantener el orden público en la ciudad de Valparaíso", argumentó el gobernador porteño, Jorge Dip. Entre otros elementos, la decisión tomó en cuenta los hechos de violencia protagonizados por integrantes de las barras de Wanderers y Colo Colo en diciembre de 2015.

Cabe destacar que el compromiso entre los dirigidos de Eduardo Espinel y los pupilos de Pablo Guede contará con un aforo de 11 mil 400 personas y que el club organizador le entregará 50 entradas de cortersía, las que serán administradas por la dirigencia alba.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo