En Everton no olvidan el golazo de Wanderers: "Fue un zapatazo que no les sale más"

Aún quedan secuelas del amargo empate que consiguieron los Oro y Cielo en el Clásico Porteño. "Les dimos vida en dos jugadas", repasó el defensor Matías Blásquez.

Por El Gráfico Chile

En Viña del Mar siguen abundando las malas caras tras el amargo empate 2-2 que consiguió Everton en el Clásico Porteño frente a Santiago Wanderers el pasado sábado en el estadio Sausalito.

Los Ruleteros estuvieron 2-0 arriba y con claras opciones de aumentar el marcador, pero errores precisos en la marca y dos jugadas puntuales le dieron a los Caturros un valioso punto en la lucha por no descender.

Uno de los que aún lamenta la igualdad es el defensor Matías Blásquez quien fue autocrítico a la hora de analizar el partido ya con la cabeza más fría. "No nos fuimos nada conformes con el empate, nosotros queríamos el triunfo. Siempre hay errores que corregir”, señaló.

Respecto al gol del empate definitivo, Blásquez no dudó en repasar a los wanderinos. "Le dimos vida en dos jugadas, sobre todo en el segundo gol que fue un zapatazo y que no les sale más. Eso goles salen una vez cada cien tiros", disparó.

Este fin de semana, por la 6ª fecha, el conjunto Oro y Cielo visitará este viernes a las 18:30 horas a Deportes Temuco en el estadio Germán Becker.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo