Goleador de Wanderers palpita el duelo ante Colo Colo: "La parte anímica está súper bien"

El delantero Javier Parraguez destacó las buenas condiciones en las que llega el Decano al lance ante el Cacique, pese a la irregularidad futbolística.

Por El Gráfico Chile

Tras la buena remontada que les permitió rescatar un valioso empate en el Clásico Porteño ante Everton en Viña del Mar, los integrantes del plantel de Santiago Wanderers están con la moral fuerte para su próximo duelo por el Clausura: ante Colo Colo en Playa Ancha.

El Decano recibirá al Cacique este sábado a partir de las 12:00 en el Elías Figueroa y para aquel encuentro el goleador caturro, Javier Parraguez, destacó que "la parte anímica está súper bien por poder haber terminado un clásico muy difícil, así que tranquilos".

"Va a ser un lindo encuentro porque Colo Colo va a querer establecer la continuidad que está llevando y nosotros también necesitamos sumar puntos, sobre todo acá en Playa Ancha que ha sido complicado últimamente, pero vamos con esa convicción de dejar los tres puntos en casa", planteó el ex Huachipato.

Respecto a la forma en cómo deben enfrentar al compromiso ante los albos, el atacante de 27 años sostuvo que "sería ideal jugar así como terminamos el partido pasado (Everton), o como jugamos con Católica, pero lamentablemente se ha visto una irregularidad no sólo en Santiago Wanderers, sino que en el campeonato completo. Nosotros estamos buscando eso, conseguir regularidad en nuestro sistema de juego".

En cuanto a los próximos desafíos del elenco de Valparaíso, Parraguez comentó que "viene una semana dura donde tenemos tres encuentros (Colo Colo, O'Higgins y Antofagasta) y son 9 puntos que si los ganamos nos van a venir muy bien para subir en la tabla de posiciones, así que estamos concentrados".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo