Mario Salas recibió castigo provisiorio y arriesga dura sanción

El entrenador de Universidad Católica fue expulsado ante Colo Colo y deberá comparecer ante el tribunal el próximo martes.

Por El Gráfico Chile

El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, fue castigado de manera provisoria por el Tribunal de Disciplina de la ANFP, tras la tarjeta roja que recibió en el clásico ante Colo Colo.

De esta manera, Salas no podrá dirigir en el próximo duelo ante Antofagasta y arriesga una dura sanción del organismo. Antes deberá comparecer ante el tribunal el próximo martes.

El secretario de la primera sala, Alejandro Musa, explicó que "se solicitó una postergación, pero se le dio una fecha de castigo provisorio, y está citado para el otro martes, porque esta fuera del país. Lo que sí, no puede dirigir la próxima semana".

El informe del juez Carlos Ulloa es lapidario: "Antes de reiniciarse el partido en su segundo tiempo, fue expulsado de la banca técnica el DT de Universidad Católica, Sr. Mario Salas, debido a que al término del primer tiempo, durante el trayecto hacia los camarines, en el sector del túnel, el Sr. Salas increpó a los jugadores de club Colo Colo golpeando con sus manos la reja que divide los espacios hacia camarines, exhibiendo una actitud provocadora y descontrolada, no acorde a su investidura".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo