Mora y la ilusión de la U en el torneo: "Vamos a pelearla hasta el último"

El delantero de Universidad de Chile anticipó el próximo duelo ante Audax Italiano, y manifestó un mejor fiato en el equipo de Guillermo Hoyos.

Por Diego Espinoza Chacoff

La victoria frente a Palestino le trajo algo de tranquilidad al camarín de Universidad de Chile. Tres puntos que le dieron vida a los azules en la tabla del Clausura 2017, y que les permite ilusionarse con darle la pelea a los líderes.

“Venimos haciendo las cosas bien, así que todavía estamos a tiempo, y vamos a pelearla hasta el último, y más que nada ir a buscar los tres puntos que nos permitan subir en la tabla”, apuntó el atacante azul.

“La verdad es que Audax es un rival difícil, más en su cancha que es sintética, que no estamos acostumbrados, pero trataremos de traer los tres puntos. Yo estuve harto tiempo ahí así que es una cancha que conozco”, añadió Mora sobre el próximo duelo ante los itálicos.

Por otra parte, el ariete reconoció que el plantel de los laicos está menos presionado tras el triunfo azul, y que existe un mayor fiato en el equipo de Guillermo Hoyos.

“Creo que venimos de semanas muy buenas, cada vez nos vamos afiatando como equipo, que es lo que el equipo quiere ¿el Superclásico? Todos queremos llegar a ese fin de semana de la mejor manera”, aseguró Mora.

“Creo que siempre cuando se gana es todo más tranquilo, pero acá se te exige ganar partido a partido y esperemos que sea así”, sentenció.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo