En Colo Colo confían en Paulo Garcés: "No hay ninguna duda que lo va a hacer bien"

El tercer arquero del Cacique, Álvaro Salazar, comentó la lesión de Justo Villar, quien estará alejado de las canchas por cerca de un mes por un esguince.

Por El Gráfico Chile

A pesar de que Colo Colo venció a Universidad Católica en el clásico de la última fecha del Torneo de Clausura, que lo dejó como único líder del campeonato, sobre el final del encuentro tuvo una mala noticia.

Justo Villar, portero titular de los albos, sufrió una esguince en su rodilla izquierda, por lo que estará alrededor de un mes fuera de las canchas y, por este motivo, Paulo Garcés tomará su lugar en la alineación titular.

Álvaro Salazar, tercer arquero del Cacique, respaldó al ex portero de la UC y aseguró que será un buen reemplazante para el seleccionado paraguayo.

"Se ha demostrado que todo el plantel está apto para jugar y asumir su responsabilidad cuando le toque, así que no hay ninguna duda que Paulo lo va a hacer bien", reveló a radio Cooperativa.

Sobre la lesión del guaraní, Salazar aseguró que "es lamentable, nadie está exento de lesiones, siempre estás expuesto a sufrir golpes o este tipo de cosas en el puesto. Justo es un gran jugador y como persona es fuerte, seguramente pronto lo tendremos de vuelta".

Colo Colo enfrentará a Santiago Wanderers este sábado a las 12:00 horas por la sexta fecha, en Valparaíso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo