La UC e Iquique debutan con distintas realidades en la Copa Libertadores

Los Cruzados, a los tumbos en el Clausura, visitarán a Paranaense, mientras que los Dragones Celestes, de buen presente, reciben a Guaraní en Calama.

Por Aton Chile

Vuelve la acción para los equipos chilenos en la Copa Libertadores. Deportes Iquique y Universidad Católica hacen este martes sus estrenos en la fase grupal del certamen continental.

Nortinos y cruzados buscarán limpiar en algo la mala imagen que han dejado los elencos criollos en el terreno internacional, donde Colo Colo y Unión Española defraudaron en la etapa previa.

Los Dragones Celestes serán los primeros en saltar a la cancha, cuando a las 17:15 horas reciban a Guaraní de Paraguay en el estadio Zorros del Desierto de Calama.

El conjunto que adiestra Jaime Vera espera mantener el ritmo que ha mostrado en el inicio de Clausura, que los tiene como sublíder de la competencia a dos puntos del Cacique.

En tanto, la UC se medirá como visita a Atlético Paranaense en Curitiba, a las 21:00 horas, en una tarea que asoma bastante complicada.

Es que los bicampeones del fútbol chileno llegan en un pésimo momento, después de caer el sábado pasado ante los albos y sumaron su cuarta derrota consecutiva en el Torneo de Clausura, en el que se convirtió en el peor arranque estudiantil desde 2004.

Por eso, el cuadro de Mario Salas buscará una victoria para dejar atrás la mala racha y así no profundizar la crisis por la que atraviesan.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo