Unión Española se suma al "caso planillas" y denunció a Colo Colo

El elenco hispano busca quedarse por secretaría con la victoria ante los albos. El Tribunal de Disciplina revisará este martes la solicitud.

Por El Gráfico Chile

Un nuevo capítulo suma el "caso planillas" protagonizado por Colo Colo. Esto porque Unión Española denunció la inscrepción indebida de Agustín Salvatierra en el partido por la primera fecha del Clausura jugada en Santa Laura.

El Cucho aparece en la papeleta oficial del partido como preparador de arqueros, siendo que el ex jugador de los albos no tiene dicho cargo en el cuerpo técnico de Pablo Guede, donde se desempeña como ayudante técnico.

Los albos ganaron dicho partido por un contundente 3-0, sin embargo los hispanos esperan quedarse con la victoria por secretaría, por ende denunciaron (fuera de plazo) al puntero del Clausura a la Primera Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP, la cual sesionará este martes y uno de los temas a tratar será el "caso planillas".

Recordemos que ante Unión no fue el único partido donde Colo Colo cometió un error en la inscripción de Salvatierra, ya que pasó lo mismo frente a O'Higgins y Deportes Temuco.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo