Alexis se gana todas las críticas tras su risa en plena humillación del Arsenal

Para los medios ingleses, el gesto del delantero chileno fue sinónimo de burla e ironía y que careció de espíritu de juego tras el 5-1 contra Bayern en Champions League

Por El Gráfico Chile

Un gesto que recorrió el mundo: En plena humillación, y cuando el Bayern Munich sentenciaba su victoria 5-1 sobre el Arsenal por Champions League, Alexis Sánchez fue captado sentado en el banco de suplentes riéndose, lo que fue interpretado como una burla por los medios ingleses.

Cuando el duelo estaba definido y el chileno recién había sido sustituido, las cámaras de la transmisión lo enfocaron riéndose sentado en la banca junto a Petr Cech, lo que fue asumido como una ironía a lo que estaba pasando en la cancha.

Daily Mail fue duro, y afirmó que lo que el chileno hizo “no es un crimen, claro, pero no es bien visto. Así no se genera el espíritu de equipo, menos cuando lo más rápido que se movió Alexis en el partido fue cuando fue reemplazado”.

Para Telegraph, Alexis fue “atrapado tratando de ahogar la risa mientras Arsenal sufre una derrota humillante”.

Por su parte, el comentarista y ex defensa inglés, Rio Ferdinand señaló “Alexis se dirige por el camino de usar al Arsenal como un trampolín para pasar a un mejor club”, agregando que “no creo que continúe aquí la próxima temporada”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo