Guede se rinde al presente de Paredes: "Es un competitivo nato"

El entrenador de Colo Colo elogió a su gran figura y confesó que se "ilusiona" con ser convocado a la Selección chilena para las Clasificatorias.

Por El Gráfico Chile

El entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, analizó el presente del equipo y de su gran figura Esteban Paredes, actual goleador del Torneo de Clausura a los 36 años de edad con seis anotaciones.

El argentino no escondió elogios para el goleador, alabando su forma de trabajar para mantenerse activo a esta altura de su carrera.

"Paredes se ilusiona de entrenar todas las mañanas, se ilusiona con estar en la Selección ante Argentina, él es un competitivo nato y sabe que si no está en su nivel no llegará", dijo el trasandino en conversación con radio Agricultura.

En esa línea, añadió que "la culpa de cómo está, es de él y de nadie más que él".

También habló del caso planillas y el argentino fue claro en sentenciar que "para mí es un tema que está cerrado, eso lo maneja el club. Sabemos que cometimos un error involuntario, reiterado, pero que no tiene nada que ver con sacar una ventaja deportiva como lo hicieron ver".

"Yo cuando la cago soy el primero en decirlo. A mi me sorprende que solo se apunte a Colo Colo en este caso", prosiguió.

El Cacique se medirá el sábado desde las 12:00 horas con Santiago Wanderers en Valparaíso, por la sexta fecha del Clausura.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo