Prensa brasileña y empate de la UC en la Libertadores: "Agua fría"

Los principales medios del país del samba analizaron la igualad que le "robó" el equipo chileno a Atlético Paranaense.

Por Aton Chile

Universidad Católica logró un valioso empate a 2 frente a Atlético Paranaense en Curitiba,en el debut por el Grupo 4 de Copa Libertadores, el cual tuvo un sabor a triunfo, debido a que los cruzados remontaron un 2-0 en contra y a cinco minutos del final.

Por eso, la prensa brasileña lamentó la igualdad que resignó el elenco local. Por ejemplo, el diario Lance tituló "Un paso en falso que le costó caro" y aseguró que "una vacilación en los minutos finales costó la victoria para el Atlético, justo cuando el partido parecía resuelto, todo se invierte".

En tanto, Globo encabezó: "Agua Fría", y recordó que la "Libertadores es una competición impredecible, tal como lo demostró Universidad Católica".

Además, el mismo medio destacó que el conjunto cruzado "salió preparado para presionar al ´Huracán´" y que el empate "deja un sabor amargo en la afición y una lección para los jugadores en las siguientes rondas".

Por último, UOL sostuvo que "Universidad Católica, bajo en el marcador, llegó dispuesto a presionar al equipo brasileño y lo consiguió".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo