Reunión de directorio de Azul Azul se centrará en las divisiones inferiores

La renuncia del jefe técnico Edorta Murua obliga a reformular el panorama de las series menores de Universidad de Chile.

Por Diego Espinoza Chacoff

Este miércoles se celebrará la reunión ordinaria del directorio de Azul Azul del mes de marzo, y en ella se tratará la sorpresiva renuncia del jefe técnico de las inferiores de Universidad de Chile, Edorta Murua.

Confirmado como uno de los puntos importantes en la tabla, en la mesa directiva de la concesionaria deberán reformular el sistema de dirección en las series menores, pensando en que la salida del adiestrador español implica poner a alguien a cargo.

Uno de los nombres que más ha sonado en estos días en el Centro Deportivo Azul, es el del actual entrenador de Huachipato, Miguel Ponce. Todo esto, avalado en una cita amistosa que se dio entre el director ejecutivo de Azul Azul, Pablo Silva; el gerente deportivo Ronald Fuentes; y el propio Chueco.

"Fue una conversación de amigos. Nos conocemos de toda la vida. Si la reunión hubiese sido por otros motivos, no se hubiesen ni enterado que nos juntamos", comentó Fuentes en esa ocasión, luego de salir a dar explicaciones por esa reunión.

Por otra parte, en la mesa de La Cisterna también los directores entregarán su opinión acerca del técnico Ángel Guillermo Hoyos, ratificando la labor de lo realizado por el entrenador argentino hasta el momento, según lo confesado a El Gráfico Chile por uno de sus directivos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo