Theo Walcott confirma pelea protagonizada por Alexis Sánchez

El delantero inglés reconoció que hubo un incidente cuando fue consultado por la suspuesta pelea del tocopillano: "No voy a entrar en detalles, pero no podemos estar peleando entre nosotros".

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez atraviesa uno de los momentos más duros de su carrera en el Arsenal. El delantero chileno ha sido sindicado por la prensa como uno de los protagonistas de una pelea con el defensor Laurent Koscielny, durante la semana pasada, lo que le costó al tocopillano ir a la banca ante Liverpool el pasado fin de semana.

Si bien Arsene Wenger desmintió cualquier rumor de un posible conflicto, aseguran que la información de algunos medios era “totalmente falsa”, el técnico francés fue desmentido por uno de sus pupilos tras la apabullante caída ante Bayern Munich (1-5) que sentenció la eliminación de los Gunners en Champions League.

En la zona mixta del Emirates Stadium fueron pocos los jugadores que quisieron hablar con los medios, sin embargo uno de sus referentes, Theo Walcott se encargó de confirmar los incidentes protagonizados por el tocopillano.

Al ser consultado por el conflicto, el atacante afirmó que "hay ciertas cosas que suceden en los campos de entrenamiento. Estoy seguro de que sucede en cualquier otro campo de entrenamiento, la mayoría de las veces".

"No lo ves a menudo en el Arsenal, pero las cosas han sucedido. Tienen que quedarse en el vestuario, y los jugadores y el club necesitan solucionarlo. Aquí estamos juntos. No podemos estar luchando entre nosotros", agregó el inglés.

"Realmente no quiero entrar en detalles, pero lo que ha pasado no afectó nuestro primer tiempo”, finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo