Claudio Baeza se lesiona y preocupa en Colo Colo

El entrenador albo Pablo Guede aseguró que el jugador, figura ante la UC, está en duda para el duelo ante Wanderers por un problema en una rodilla.

Por El Gráfico Chile

Se encendieron las alarmas en Colo Colo previo al partido de este sábado ante Santiago Wanderers de Valparaíso por la sexta fecha del Torneo de Clausura.

El volante Claudio Baeza, gran figura en la victoria en el clásico ante Universidad Católica, podría ser baja en el duelo ante los porteños y se uniría a la larga lista de lesionados de los albos.

"Tenemos un partido dificilísimo y se me lesionó Baeza. Eso me preocupa", confirmó el entrenador Pablo Guede en conferencia de prensa.

Luego, el argentino precisó que la molestia del jugador albo es la rodilla derecha y que lo van a revisar entre hoy y mañana para ver si estará en condiciones para el pleito.

De hecho, el jugador fue a la clínica MEDS para realizarse exámenes tras la práctica alba de este jueves.

El equipo titular lo va a decidir tras la práctica del viernes, antes del viaje al puerto para el compromiso que se jugará el sábado desde las 12:00 horas en el estadio Elías Figueroa Brander.

El Cacique tiene fuera de acción por diversas lesiones a Michael Ríos, Jorge Araya, Matías Zaldivia, Fernando Meza, Esteban Pavez y Justo Villar. Además, Guede también confirmó la ausencia del volante Pedro Morales, que se perdió el duelo ante la UC.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo