Hinchas argentinos agotaron entradas para duelo clasificatorio frente a Chile

A dos semanas del duelo en el Monumental, los fanáticos trasandinos ya adquirieron la mayoría de los tickets disponibles.

Por Aton Chile

Completa expectación hay en Argentina de cara al trascendental partido de la Albiceleste frente a la Selección chilena, a disputarse el próximo 23 de marzo en Buenos Aires, donde los locales necesitan una victoria para desplazar a la Roja de la zona de clasificación directa al Mundial de Rusia 2018.

Y a falta de dos semanas exactas para el compromiso, los fanáticos trasandinos arrasaron con las entradas para el cotejo que se disputará en el estadio Monumental.

Según dio a conocer el portal de ESPN, el miércoles se terminó de vender la totalidad de los boletos para los sectores populares.

El lunes ya había ocurrido lo propio para las plateas, por lo que se espera que la Roja enfrente a Messi y compañía en un clima bastante adverso.

Argentina y Chile se enfrentarán el jueves 23 de marzo a las 20:30 horas, por la 13° fecha de las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo