El claro objetivo de Audax: "Esperamos ser la piedra de tope para el avance de la U"

El técnico itálico Hugo Vilches adelantó el duelo ante Universidad de Chile, el que van a tomar "como el más importante del año".

Por El Gráfico Chile

Este domingo a las 18:00 horas, Audax Italiano tendrá un importante desafío en el Torneo de Clausura, puesto que recibirá a Universidad de Chile quien está bastante necesitado de puntos debido al mal arranque que tuvo en el campeonato.

"Lo tomamos como nuestro último partido, el más importante del año. Independiente de la jerarquía del rival nosotros siempre estamos preocupados del presente. No tenemos futuro, pasado. Lo difícil no es jugar bien cinco partidos lo difícil es mantenerse", comenzó explicando el técnico audino, Hugo Vilches, previo al cotejo en La Florida.

En conferencia de prensa, el DT de Audax sostuvo que pese al respeto que tiene del equipo azul, tiene absoluta confianza que sus pupilos se llevarán el triunfo. "La U es un muy buen equipo, ha logrado un planteamiento muy claro. Poco a poco le ha dado resultado. Espero que nosotros seamos una piedra de tope para el avance que ha mostrado la U; vamos a luchar para que el resultado se quede en casa", sentenció.

"Somos dos equipos que nos enfrentamos en similares condiciones. Ambos estamos con un alza y eso hace pensar que será un partido donde van a disfrutar los espectadores. Estamos en casa y nuestra obligación es quedarnos con el triunfo", complementó el estratega nacional.

Para finalizar, Vilches sostuvo no estar preocupado por el descenso. "No estamos mirando la tabla de posiciones. Estamos intentando de que los jugadores se acostumbren a que el juego es mucho más importante que la contingencia de un resultado. Creo que lo han ido entendiendo con el tiempo", afirmó el DT.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo