Luis Pavez adelanta duelo con Colo Colo y se prepara para detener a Esteban Paredes

El defensor analizó el duelo que jugará Santiago Wanderers ante los albos, club donde se formó y que todavía es dueño de su carta.

Por El Gráfico Chile

Luis Pavez llegó a Santiago Wanderers a inicios de 2017 a préstamo desde Colo Colo, donde no había sido considerado por Pablo Guede. En los caturros permanecerá hasta mediados de año, para luego volver en busca de un luegar en el plantel albo.

Y este sábado, a las 12:00 horas en el estadio Elías Figueroa, los caturros enfrentarán al Cacique por la sexta fecha del Torneo de Clausura. Para el ex lateral de Cádiz, será una oportunidad para mostrarse ante el club dueño de su pase.

"No sé si será una revancha, pero sí quiero demostrar el buen jugador que fui una vez en Colo Colo, entonces por eso digo que es un lindo partido para mí. Además tengo muy buenos amigos y compañeros en Colo Colo", aseguró Pavez al diario El Mercurio de Valparaíso.

Además, el ex seleccionado chileno sub 20 comentó el duelo que tendrá ante Esteban Paredes, goleador del Clausura con 5 anotaciones, con quien tiene una cercana relación. "Es un gran amigo y tremendo jugador, lo ha demostrado tanto en este campeonato como en el pasado, y enfrentarme a él va ser algo especial. Sí lo conozco un poco, así que espero poder aprovechar eso", aseguró

Pavez también analizó a Colo Colo y aseguró que será un encuentro similar al que enfrentó a Wanderers ante la UC, que terminó con victoria 3-0 para el club de Valparaíso. "Ellos atacan con mucha gente y quedan con tres atrás, así que yo creo que va a ser un partido como el que tuvimos contra Universidad Católica, que también ataca mucho y los pillamos de contragolpe, así que estamos trabajando en eso", indicó.

Los caturros intentarán sumar para alejarse de la zona de descenso -están tres puntos por encima del último de la tabla acumulada, Cobresal-, mientras que el elenco de Guede intentará llegar a los 16 puntos, para mantenerse como líder.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo