Matías Rodríguez avisa a Colo Colo: "Todavía no se le puede dar la copa"

El lateral de la U analizó el arranque del tonreo y aseguró que todavía es muy pronto para asegurar que los albos se llevarán el título. "Faltan 30 puntos todavía", expresó.

Por El Gráfico Chile

Aton Chile / El Gráfico Chile

Si bien van cinco fechas transcurridas del Torneo de Clausura, para muchos Colo Colo asoma como uno de los grandes candidatos al título por el buen arranque que ha tenido el Cacique, con cuatro victorias y un empate.

Sin embargo, en Universidad de Chile advirtieron a los albos de no confiarse. El argentino Matías Rodríguez aseguró que aún es prematuro para dar por campeón al elenco de Pablo Guede y aseguró que en la U lucharán con todo para disputar esa opción.

"Faltan 30 puntos todavía y por más que Colo Colo lleve 13, no se le puede dar la copa a nadie. Hay muchos equipos que vienen peleando y faltan un montón de partidos. Ellos saben que hoy están arriba, pero que después pueden estar abajo. Nosotros pelearemos hasta el final con mucho entusiasmo", reconoció el argentino en la conferencia de prensa de este jueves.

Además, el lateral manifestó su conformidad por la mejoría que mostraron en la victoria por 3-1 sobre Palestino. "Estamos trabajando hace mucho tiempo para poder salir del mal momento que vivimos. No nos quedaba otra que seguir trabajando y mejorando día a día. Pero no sólo fue el triunfo, sino también tenemos una mejora en el juego. Aunque sabemos que los resultados mandan, contra Huachipato y Everton jugamos bien", recalcó.

El trasandino aprovechó la oportunidad para elogiar a su compañero Felipe Mora, quien fue la figura en la victoria ante los árabes al marcar un doblete: "Qué mejor manera que entrar y hacer dos goles, que es lo que necesitábamos. Ojalá este sea el primer paso del escalón".

Para finalizar, Rodríguez adelantó lo que será el duelo de este fin de semana ante Audax Italiano. “Hemos analizado y hemos visto por donde nos pueden hacer daño, tienen jugadores rápidos y tiran buenos centros, cabecean bien y tenemos que tratar de manejar el medio campo y estar cerca de ellos para que no tengan espacio”, sentenció.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo