ANFP le da un golpe a Colo Colo: No acepta reclamo formal de los albos por "Caso Planillas"

El organismo le negó la entrega de planillas al Cacique y reconoció una contradicción en las bases del torneo y el reglamento.

Por Aton Chile

Un duro golpe recibió Colo Colo por parte de la ANFP respecto a la polémica por el caso "planillas". Es que el organismo con sede en Quilín mandó una circular a los clubes del fútbol nacional reconociendo que existe una contradicción entre las bases del torneo y reglamento, pero que se impondrán las primeras.

"Por haberse aplicado de buena fe y sin consciencia de ilicitud por sus clubes- quienes aprobaron las Bases en comento- y todos los demás motivos ya expuestos, el Directorio ha resuelto que deberá entenderse vigente y seguir aplicándose la norma del artículo 37N°1 de las Bases del Campeonato de Primera División Temporada 2016-2017, por todo el período que ellas rigen", reveló La Tercera sobre la circular que la ANFP envió a los clubes.

Con esto, el Cacique corre el riesgo de perder puntos por infringir las bases al inscribir mal a Agustín Salvatierra en las planillas de algunos partidos del certamen.

Además, el mismo medio aseguró que la Gerencia de Competiciones del organismo de Quilín le negó a los albos la solicitud de conocer todas las planillas de los otros elencos, por lo que ahora sólo el Tribunal de Disciplina puede hacerlo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo