Charles Aránguiz y Matías Fernández vivieron una jornada gris en Alemania e Italia

Ambos volantes fueron suplentes en la igualdad y derrota de sus elencos respectivamente.

Por El Gráfico Chile

Una jornada gris tuvieron los jugadores nacionales, Charles Aránguiz y Matías Fernández con Bayer Leverkusen y AC Milan respectivamente, ya que fueron suplentes en sus equipos.

El Príncipe observó desde el banco de suplentes la igualdad 1-1 ante Werder Bremen.  Los goles del compromiso fueron convertidos por Kevin Volland para el elenco de Aránguiz a los siete minutos, pero el peruano Claudio Pizarro a los 79' le dio la igualdad a los visitantes.

Con el empate, el elenco de la Aspirina quedó en el décimo puesto de la Bundesliga con 31 puntos.

Mientras que el Mati no sumó minutos en la polémica victoria de Juventus por 2-1 ante los Rossoneros. El líder del Calcio se puso en ventaja a los 29 minutos gracias al tanto de Mehdi Benatia, pero Carlos Bacca emparejó las acciones a los 43'.

Sin embargo, cuando se jugaba el cuarto minuto de adición el árbitro sancionó una discutida mano de Mattia De Sciglio y el argentino Paulo Dybala decretó el 2-1 final.

La victoria le permitió a la Vecchia Signora seguir en la cima de la Serie A con 70 puntos. Mientras que AC Milan quedó séptimo con 50 positivos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo