En Colo Colo están alerta ante "Caso Planillas": "Sería injusto perder los puntos"

La mala inscripción de Agustín Salvatierra y el revés ante la ANFP tiene a los albos al borde de perder siete puntos. Brayan Véjar aseguró que "ese tema no lo tocamos mucho" en la interna.

Por Aton Chile

El polémico "caso planillas" que envuelve a Colo Colo, por mala inscripción de Agustín Salvatierra, está lejos de terminar. Debido a ese error, los albos arriesgan la pérdida de hasta siete puntos por secretaría, que les significaría perder la punta del Torneo de Clausura.

Y en el plantel del Cacique esperan no sufrir una sanción, debido a que las unidades las ganaron en cancha, tal como lo manifestó Brayan Véjar.

"Ese tema (planillas) no lo tocamos mucho. Es de abogados y dirigentes. Igual sería injusto porque los hemos ganado de buena forma los puntos, no por temas de planillas ni nada", reconoció en la conferencia de prensa previa al partido de este sábado con Wanderers en Valparaíso.

Además, el volante comentó la determinación de la Gobernación de prohibir el ingreso de fanáticos del elenco popular para el cotejo con los caturros: "Será raro que no tengamos público. Pero el partido es dentro de la cancha y tenemos que dar lo mejor. Hemos trabajado mucho esta semana, son tres puntos vitales para nosotros y vamos a buscarlos".

Por último, Béjar se refirió a una eventual nominación de su compañero Esteban Paredes a la Roja para los duelos ante Argentina y Venezuela: "El 'Tanque' se lo ha ganado, es el goleador del campeonato".

Colo Colo se medirá con Santiago Wanderers a las 12:00 de este sábado en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, por la sexta fecha del Torneo de Clausura.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo