Hoyos comparó a Felipe Mora con David Villa

El entrenador de Universidad de Chile no escatimó elogios para el goleador azul y lo identificó con el ex ariete del Barcelona y la selección española.

Por El Gráfico Chile

Ángel Guillermo Hoyos es muy dado a las comparaciones de sus jugadores en la Universidad de Chile con figuras internacionales. Es que el entrenador de la U no tiene reparos para elogiar a sus futbolistas.

Antes fue el turno de Gonzalo Jara, a quien comparó con el zaguero del Barcelona, Gerard Piqué, y hoy fue el turno para otro valor de los universitarios.

Es Felipe Mora, por el que Hoyos apostó como el 9 del equipo y quien le respondió con goles ante Palestino. El adiestrador no escatimó elogios para el ex Audax Italiano y también lo identificó con una figura mundial.

"Uno las comparaciones las hace porque son de momentos, si hay que comparar a Felipe Mora lo hago con el Guaje, David Villa", apuntó en conferencia de prensa desde el Centro Deportivo Azul este viernes.

Y profundizó diciendo que "yo lo comparo en algunas instancias, en características de movimientos, como rápido me dices, rápido te lo digo, creo que es un jugador de evolución, marcado por la edad. Y es un chico, que por su forma de ser, tiene un futuro importante. Además destaco el aspecto humano que salpica a lo futbolístico y hace un crecimiento".

"Me gustó su humildad y sencillez cuando él no estaba en el once y ahora se corona con goles", añadió.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo