Esperando por Baeza: el 11 de Colo Colo para ir a Valparaíso

El volante no sería de la partida ante Santiago Wanderers y nuevamente Pablo Guede deberá cambiar su oncena para defender el liderato del Clausura.

Por Pedro Marín Roldán

Las lesiones atacan duro a Colo Colo en este primer semestre de 2017, porque el Cacique cuenta con numerosas bajas para enfrentar el duelo de este sábado ante Santiago Wanderers por la sexta fecha del Torneo de Clausura.

Y se suma una más, se trata de Claudio Baeza, que se perdería el cotejo de mañana a las 12:00 horas en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso por una lesión en la rodilla.

Pese a ello, el jugador será esperado hasta último minuto por Pablo Guede y viajará al puerto junto al plantel albo.

De no llegar, en su lugar ingresará Brayan Véjar, que ocupará la zona izquierda del mediocampo. Así, el juvenil Gabriel Suazo se va a centralizar y será quien acompañará en ese sector a Jaime Valdés.

El otro cambio es el ingreso de Paulo Garcés en el pórtico en reemplazo del lesionado Justo Villar.

El resto del equipo será el mismo que enfrentó a la UC, vale decir con Garcés en el pórtico; Gonzalo Fierro, Julio Barroso y Felipe Campos en el fondo; Luis Pedro Figueroa, Jaime Valdés, Suazo, Vejar y Ramón Fernández en mediocampo; Andrés Vilches y Esteban Paredes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo