¿En qué posición de la tabla quedaría Colo Colo si le quitan los puntos?

El Cacique arriesga la pérdida de siete unidades por la mala inscripción de Agustín Salvatierra como preparador de arqueros y sufriría una gran caída.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo podría sufrir una gran caída en la tabla de posiciones del Torneo de Clausura, esto si la ANFP aplica la sanción de quitar puntos por el "caso planillas" que afecta al Cacique, debido a la mala inscripción de Agustín Salvatierra como preparador de arqueros en vez de ayudante técnico de Pablo Guede.

El Tribunal de Disciplina de la ANFP deberá definir si el Cacique va a perder siete unidades de los partidos ante Deportes Temuco, O'Higgins y Unión Española por este ilícito. Esto, pese a que los hispanos hizo su reclamo fuera de plazo.

De esta forma, los albos que aún tienen 13 puntos como punteros del certamen, bajarían a sólo seis unidades y ubicados en el puesto 11 de la tabla, casi sin opciones de disputar la corona.

Y de ocurrir esto, los dirigidos por Martín Palermo escalarían a la cima con 12 puntos, superando a Deportes Iquique que tiene 11 y los rancagüinos quedarían terceros junto a Audax Italiano con 10.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo