U. de Concepción logró valiosa victoria y se aleja del fondo en la tabla acumulada

El cuadro del Campanil superó a San Luis de Quillota, se ilusiona con el título del Clausura y sumó importantes puntos para evitar el descenso.

Por Aton Chile

Universidad de Concepción tomó un respiro en su lucha por no descender a la Primera B. El cuadro del Campanil consiguió este viernes una valiosa victoria luego de golear por 3-0 a San Luis en el estadio Ester Roa, por la sexta fecha del Torneo de Clausura.

Eso sí, los quillotanos tuvieron una chance que pudo cambiar quizás el destino del partido, después de que a los 5' el portero Cristián Muñoz le atajara un penal a Alejandro Fiorina.

El fallo lo pago caro el conjunto forastero, pues los penquistas abrieron la cuenta a los 8' por medio de Fernando Manríquez, mientras que el propio Manríquez aumentara a los 28' después de errar un tiro desde los doce pasos y capturar el rebote.

Los dueños de casa sentenciaron todo en el primer minuto de descuento de la primera parte, con un cabezazo de Gustavo Mencia.

Con este resultado, Universidad de Concepción sumó 25 puntos para salir de la penúltima ubicación en la tabla acumulada y trepar hasta el 11° casillero. En tanto, San Luis se estancó en la parte baja del Torneo de Clausura, en el 13° casillero con tan sólo cuatro positivos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo