La U repetirá la formación que derrotó a Palestino ante Audax

El técnico Ángel Guillermo Hoyos se ha enfocado en recalcar las virtudes que tuvo el equipo ante los árabes, y así trasladarlo a este domingo en La Florida.

Por Diego Espinoza Chacoff

El triunfo 3-1 de la Universidad de Chile sobre Palestino calmó bastante las aguas en el Centro Deportivo Azul. La contundente victoria tranquilizó a la dirigencia, cuadrándose con el técnico Guillermo Hoyos (ver nota anexa), quien trabajó confiado después de lo hecho ante los árabes.

Con ese escenario, el entrenador argentino repetirá la formación que venció al equipo de Nicolás Córdova, luego de recalcar durante la semana todas las virtudes que tuvieron los universitarios el pasado domingo, para así trasladarlo para el duelo ante Audax Italiano.

Debido a la dificultad especial que presenta la cancha sintética del Estadio Bicentenario de La Florida, donde se realizará el duelo, Hoyos no arriesgará al volante David Pizarro, quien nuevamente irá a la banca de suplentes ante los itálicos.

Teniendo eso en consideración, y de no contar con ninguna baja de aquí al partido del próximo domingo (18:00 horas), la U formará con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christián Vilches, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Gonzalo Espinoza, Gustavo Lorenzetti; Iván Rozas, Leandro Benegas y Felipe Mora.

¡
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo